Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

l Campeonato Andaluz de Tiro con Arco bate su récord de participación en Mollina.

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias

l Campeonato Andaluz de Tiro con Arco bate su récord de participación en Mollina.

El Pabellón Municipal de Molina acoge el Campeonato con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento

235 deportistas, quince entrenadores y ocho jueces venidos de todas las provincias de Andalucía se congregaron el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Mollina en el Campeonato Andaluz de Tiro con Arco.

El frío no fue excusa y la ubicación privilegiada del municipio fue determinante para que tantos deportistas se animaran a participar. Desde la Federación Andaluza de Tiro con Arco se agradeció enormemente la organización y colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Mollina en este evento, destacando su compromiso y atención previos al torneo y durante todo el fin de semana.

Según la Federación, el Ayuntamiento de Mollina, de la mano de la Concejalía de Deportes, hizo una apuesta decidida por el tiro con arco y colaboró sin descanso tanto con la federación como con el club organizador; el Arcosur, club acostumbrado a organizar con solvencia estos eventos.

El concejal de Deportes, Francisco García Díaz ha acompañado durante los dos días que se ha celebrado el torneo a la organización y a los participantes ofreciéndole las instalaciones y todos los servicios necesarios. Por su parte el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano acompañó durante toda la mañana del domingo a los asistentes en el pabellón municipal y entregó los premios a los ganadores una vez finalizada la jornada.