Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

130 alumnos se forman en Mollina sobre Primeros Auxilios

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


130 alumnos se forman en Mollina sobre Primeros Auxilios

El curso ha sido impartido por Juan Fernández con la colaboración del Ayuntamiento de Mollina

130 personas de Mollina y pueblos de la comarca como Humilladero, Alameda y Fuente de Piedra se han formado en un curso sobre reciclaje de Prevención y Primeros Auxilios impartido por Juan Fernández, Instructor SVB y DEA, y con la colaboración del Ayuntamiento de Mollina.
Este fin de semana ha tenido lugar en el salón del plenos del Consistorio la entrega de diplomas de la Acción Formativa de Reciclaje en Prevención y Primeros Auxilios con duración de 80 horas que se ha impartido en Mollina desde el 15 de diciembre al 25 de enero y en la que han participado alumnos y alumnas del municipio y de otros pueblos de la comarca.
El alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano y el concejal de Deportes, Francisco García junto al monitor de esta formación, Juan Fernández entregaron los diplomas a los alumnos del curso.
Durante la entrega de títulos el alcalde aprovechó para felicitar a todos los participantes en el curso, entre ellos muchos trabajadores del servicio de ayuda a domicilio y reiteró el apoyo del consistorio a que se realicen estas actividades formativas en Mollina contando siempre con el apoyo que sea necesario.
Por su parte, Juan Fernández agradeció la implicación del Ayuntamiento de Mollina para la realización de estos cursos en el municipio.