Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Mollina imparte un curso sobre Violencia de Género

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias

Mollina imparte un curso sobre Violencia de Género

La formación se inauguró el sábado en el Ayuntamiento de Mollina con la presentación del alcalde y la presidenta de Amidis

El pasado sábado tuvo lugar la jornada inaugural del curso de Violencia de Género “De la Normalización al Terrorismo Machista” que imparte Eutopía Formación con la colaboración del Ayuntamiento de Mollina y la Asociación Amidis.
Eugenio Sevillano, alcalde de Mollina, acompañado de la presidenta de Amidis, Lola Álvarez inauguró el curso de formación este fin de semana, en el que estuvieron también el concejal de Deportes, Francisco García y la edil de Fiestas, Eli Gómez que están entre el grupo participantes de esta actividad.
Eugenio Sevillano destacó en su intervención la implicación del Ayuntamiento de Mollina contra la violencia de genero y resaltó que no se deberían tener que celebrar cursos de formación sobre este ámbito puesto ya debería ser historia el maltrato y la violencia contra la mujer.
El curso “De la Normalización al Terrorismo Machista” se celebró durante todo el pasado sábado y la siguiente formación se realizará el próximo fin de semana en el Ayuntamiento de Mollina.
Los participantes se mostraron muy satisfechos valorando la actividad de muy activa, participativa y enriquecedora.