Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Mollina acoge el XXVI Campeonato de Málaga de Perdiz con Reclamo

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias

Mollina acoge el XXVI Campeonato de Málaga de Perdiz con Reclamo

El concejal de Deportes entregó los premios a los ganadores del campeonato y recibió los agradecimientos por parte de la Federación Andaluza de Caza por la estupenda colaboración del Ayuntamiento de Molina en el evento

El pasado sábado tuvo lugar en Mollina la celebración del XXVI Campeonato de Málaga de Perdiz con Reclamo, el evento estuvo organizado por la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad de Cazadores de Mollina con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mollina fue el encargado de entregar los premios a los ganadores del campeonato, y recibió la enhorabuena por parte del presidente de la Federación Andaluza de Caza por la colaboración en la organización de este evento, que además destacó que dadas las condiciones favorables se plantea celebrar en el municipio la competición a nivel andaluz.

La jornada finalizo tras la entrega de premios con una estupenda paella y un buen rato de convivencia entre todos los participantes.