Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Selección Española de Balonmano femenino en Molina

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias

La Selección Española de Balonmano femenino en Molina

El equipo de "Las Guerreras Objetivo 2021" ha utilizado las instalaciones deportivas del municipio durante su visita a Molina

El pasado domingo llegaba a Mollina el equipo de la Selección Española de Balonmano Femenino "Las Guerreras Objetivo 2021".
El equipo fue recibido en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (Ceulaj), donde se han alojado durante su estancia en el municipio, por el director del centro, Juan Rodríguez, y el concejal de Deportes, Francisco García.
Durante 4 días han estado en Mollina, entrenando en las instalaciones del municipio y el miércoles por la tarde para despedirse jugaron un partido amistoso al que acudió el alcalde del municipio, Eugenio Sevillano junto a sus concejales, el diputado socialista, Manuel Chicón, y el presidente de la Federación Española de Balonmano, Pablo Blázquez.
El Ayuntamiento de Mollina invitó al equipo de la Selección Española a visitar el ayuntamiento donde fueron atendidas en el salón de plenos y firmaron en el libro de honores del municipio.