Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Molina será la capital del Flamenco el próximo verano

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


Molina será la capital del Flamenco el próximo verano

El I Congreso Internacional del Flamenco y Educación se celebrará en Molina el próximo mes de agosto


El pasado miércoles tuvo lugar la presentación del cartel del I Congreso Internacional del Flamenco y Educación que se celebrará en Mollina el próximo mes de agosto.
El Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (Ceulaj) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Flamenco de Andalucía, en el acto intervinieron la Directora del Injuve, Ruth Carrasco y el Presidente de la Escuela, Luis Guillermo Cortés.
Además acompañaron en la presentación del cartel, el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Jacobo Florido, el director del Ceulaj, Juan Ruiz y la técnico en Educación y Deportes de la Delegación Provincial de Málaga, Ana Azuaga.
El alcalde de Mollina trasladó al presidente de la Escuela de Flamenco de Andalucía la satisfacción de que el I Congreso Internacional del Flamenco y Educación se celebre el próximo verano en el municipio.
Mollina rinde homenaje cada año al flamenco en el mes de septiembre con el ya tradicional Festival de Flamenco y Vino que se celebra los días previos a la Feria de la Vendimia.