Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Equipo de Gobierno continua llevando a cabo actuaciones que mejoran la calidad de vida y el bienestar de los vecinos de Molina

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias

El Equipo de Gobierno continua llevando a cabo actuaciones que mejoran la calidad de vida y el bienestar de los vecinos de Molina

Comienzan las obras de asfaltado en los aparcamientos del Tanatorio Municipal de Mollina
Esta semana han comenzado las obras de asfaltado de los aparcamientos del Tanatorio Municipal de Mollina. El alcalde del municipio, Eugenio Sevillano, junto al edil de Obras y Urbanismo, José Manuel Torres, visitaron el pasado miércoles la zona para ver el estado de las obras.
Esta es una de las actuaciones que tenía previstas el consistorio para mejorar el acceso a los vehículos en los aparcamientos del Tanatorio Municipal que se encontraban sin asfaltar.
No es esta la única actuación de mejora que se está realizando en el municipio, las obras en la urbanización Castaño están prácticamente finalizadas y ya esta semana se ha comenzado a instalar farolas y nueva iluminación en esta barriada en la que también se ha mejorado el acerado y la red de abastecimiento de agua.
Desde el Ayuntamiento de Mollina se continua trabajando en la mejora del bienestar de los vecinos y su calidad de vida.