Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Mollina y el Área Sanitaria Norte de Málaga reformarán el Centro de Rehabilitación

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


El Ayuntamiento de Mollina y el Área Sanitaria Norte de Málaga reformarán el Centro de Rehabilitación

El Consistorio ha llegado a un acuerdo con el Área Sanitaria de Málaga para realizar una reforma integral del Centro de Rehabilitación que tiene usuarios de Mollina y de los municipios vecinos

El alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano y el edil de Deportes, Francisco García, han mantenido esta semana una reunión con responsables técnicos del Área Sanitaria Norte de Málaga para estudiar la reforma integral que se va a realizar en el antiguo centro de salud del municipio que actualmente se usa como Centro de Rehabilitación para usuarios de Mollina y la comarca.
Eugenio Sevillano ha solicitado al Área Sanitaria Norte de Málaga la colaboración para reformar de forma integral las instalaciones del Centro de Rehabilitación, por ello tras varias conversaciones, se ha planteado un acuerdo en el que ambas entidades financiarán estas obras.
El consistorio se hará cargo de la mano de obra y el Área Sanitaria Norte de Málaga pondrá los materiales necesarios para realizar las reformas.
Tras la reunión se van a realizar los informes y proyectos necesarios para valorar exactamente la cuantía de la obra y las necesidades que hay que cubrir en las instalaciones.
Desde el Ayuntamiento de Mollina la actual corporación municipal continua trabajando y aunando esfuerzos para mejorar los servicios del municipio y la calidad de vida de sus vecinos.