Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Saluda del alcalde

 

Saludos a todos y todas los vecinos de Mollina, que usáis la Web del Ayuntamiento para manteneros informados. Como Alcalde de nuestro pueblo, quiero agradeceros en primer lugar la confianza prestada en el actual equipo de gobierno, y pediros un poco de paciencia y comprensión hacia el mismo hasta que nos establezcamos de una forma más contundente. Soy consciente de las dificultades, y adversidades que todos padecemos, y estamos trabajando y gestionando los limitados recursos municipales para atender a todos y todas los vecinos, desde la comprensión y las acciones bien hechas conforme a la legalidad. Para que las acciones que realicemos se queden bien desde el principio. Y el presupuesto local nos lo permita.


Quiero recordaros que desde el equipo de gobierno, estamos a disposición del pueblo de Mollina, para atender las necesidades que cualquier vecino tenga.

Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas
 

Un abrazo
 

D. Eugenio Sevillano Ordóñez
 

Alcalde del Ayuntamiento de Mollina (Málaga).