Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Centros educativos

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Centros educativos

Instituto de Enseñanza Secundaria "Las Viñas"

Instituto de Enseñanza Secundaria Las ViñasEste instituto de enseñanza secundaria se inauguró el año 1999.

El centro acoge niños desde primero de secundaria hasta cuarto de secundaria, con un total de 213 alumnos.

Este centro cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas, dispone de un pabellón cubierto, una biblioteca actualizada, un salón de actos, secretaría y unas aulas perfectamente equipadas. Para más información enlacen con la página web del centro.

 

Colegio Público "Gerardo Fernández"

Colegio Público Gerardo FernándezEste colegio público se inauguró en 1980 en su primera fase, terminando su segunda en el año 1985.

En un primer momento, este colegio público se llamó "San Antonio", pero cuando falleció inesperádamente el alcalde de la épcoca, el Ayuntamiento, a petición popular, decidió en un pleno cambiar el nombre para pasar a denominarse C. P. "Gerardo Fernández"; terminando la segunda fase con el nuevo nombre.

Este centro acoge niños de educación infantil y de primaria, habiendo un total de 344 niños. Para más información enlacen con la página web del centro.

 

Escuela Infantil de la Ascensión

Esta escuela se inauguró en 1999 con el mismo personal que contaba la antigua guardería y se ha ido ampliando.

En este centro hay niños de varias localidades (Mollina, Humilladero y Fuente de Piedra). Los niños comienzan a asistir desde que dan los primeros pasos hasta la edad de 5 años.