Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Feria de Agosto

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Feria de Agosto

 

La Feria de Agosto de Mollina se celebra en honor a su Patrona, la Virgen de la Oliva.

Estas fiestas patronales se celebran en torno al día 15 de agosto que es el día de la Virgen de la Oliva.

Este año 2019 Mollina vivirá su Feria de Agosto desde el 14 al 17 de agosto.

Durante estos días el pueblo pierde la serenidad y tranquilidad habitual para abrir sus calles y plazas a la diversión, la fiesta y la alegría del reencuentro con amigos y familiares que dejaron esta tierra.

En ella se organizan todo tipo de actividades laicas y religiosas, competiciones deportivas, desfile de carrozas, teatros infantiles y una de las principales: la celebración de la tradicional Feria del Libro, que se organiza desde el año 1975.

La Feria de Día llena las calles del pueblo de diversión, los bares y restaurantes de Mollina colaboran junto al Ayuntamiento para la celebración de una de las mejores feria de día de la provincia.

Además las noches nos deparan más diversión con conciertos, verbenas y casetas de juventud.

Este año Mollina contará con las actuaciones estelares en su Caseta Municipal, de Marisol Bizcocho el 15 de agosto, y el sábado 17 Andy&Lucas

La celebración de novenas en honor de la Virgen, la ofrenda de flores y la tradicional procesión de la noche del 15 de agosto por las calles del pueblo son las manifestaciones religiosas que tienen lugar en esta fiesta.