Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Mollina se vestirá de Carnaval el 16 y 17 de marzo

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias

Mollina se vestirá de Carnaval el 16 y 17 de marzo

El fin de semana del 16 y 17 de marzo Mollina celebrará el Carnaval en la Plaza de Atenas con sorteos, premios, actuaciones musicales, fiesta infantil y dj para los más jóvenes

Mollina ya tiene fecha para celebrar su Carnaval, será el fin de semana del 16 y 17 de marzo en la Plaza de Atenas del municipio. Dos días carnavaleros con actuaciones pensadas para todas las edades.
El alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, y la concejal de Fiestas, Eli Gómez han presentado esta semana el cartel del Carnaval de Mollina 2019.
Al igual que ya se hizo el año pasado el área de Fiestas del Ayuntamiento de Mollina vuelve a apostar por la celebración del Carnaval en dos días, una fiesta el sábado para todos los públicos, con actuación musical y dj para los más jóvenes y la jornada del domingo más dedicada a los pequeños con una bonita fiesta infantil.
Todas las actividades previstas para el Carnaval se celebrarán en la Plaza de Atenas y se ha organizado un programa pensado para todos los públicos y para que los vecinos puedan disfrutar de un divertido fin de semana de carnaval.
El sábado habrá premios para sortear entre los disfrazados, actuación del grupo musical Planeta Ochenta, la Charanga Si o Ke y los djs Kino Roldán y Mike.
Para los más pequeños el domingo llegará a la Plaza de Atenas la magnífica actuación infantil del grupo La Carpa Teatro.
La concejal de Fiestas invita a todos los vecinos y gente de la comarca a participar en el Carnaval de Mollina.