Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Mollina

Mollina
Mollina

Ceulaj

Centro Eurolatinoamericano de la Juventud

El Centro Eurolatinoamericano de Juventud, CEULAJ, situado en la localidad malagueña de Mollina, es un centro de recursos y actividades idóneo para la formación y la información juvenil, y para el encuentro e intercambio de organizaciones y grupos de jóvenes.

Además, es un lugar privilegiado para la celebración de todo tipo de reuniones, jornadas y seminarios. Por sus modernas instalaciones pasan cada año miles de jóvenes de diferentes países, así como técnicos, profesionales y responsables políticos en materia de juventud.

La mayoría de las actividades que se realizan en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud son de ámbito nacional e internacional. Destacan las propias del Injuve y las actividades de la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), para el acercamiento, el conocimiento y la cooperación juvenil entre América Latina y Europa.

Pero el CEULAJ es fundamentalmente un centro a disposición de todos los jóvenes y de sus organizaciones, para el desarrollo de sus propias actividades.

 

Para más información

CEULAJ

© 2017 Ayuntamiento de Mollina - Calle de la Alameda nº1 - 29532 Mollina, Málaga - atencionalciudadano@mollina.es

Teléfono: 952740044 - Fax: 952740338

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga