Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Mollina

Mollina
Mollina

Noticias

BOLSA DE TRABAJO SOCORRISTAS Y MONITORES DE NATACIÓN

05/05/2017

APERTURA DE PLAZO

BASES ESPECÍFICAS PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL CON LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE SOCORRISTAS Y MONITORES DE NATACIÓN, A EFECTOS DE SU CONTRATACIÓN POR LA ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MOLLINA. EJERCICIO 2017


Primera. Objeto de la convocatoria

1.1. Las presentes bases tienen por objeto la selección de personal laboral para su inclusión en bolsa de trabajo para su contratación con carácter temporal en la categoría SOCORRISTAS Y MONITORES DE NATACIÓN, cuando las necesidades del Ayuntamiento de Mollina requieran esta fórmula contractual no permanente.

1.2. Ámbito funcional: la presente convocatoria se refiere a los puestos de trabajo correspondientes a la categoría profesional señalada en el apartado anterior, adscritos al Ayuntamiento de Mollina, incluidos en el ámbito del Convenio Colectivo para el personal laboral del mismo.

1.3. Ámbito temporal: con carácter general, la vigencia de la bolsa será de seis meses.

1.4. El personal que se encuentre prestando servicios en el Ayuntamiento de Mollina, mediante una relación jurídica laboral, no podrá ser contratado en virtud de esta bolsa salvo que se trate de una contratación en una categoría de superior nivel salarial.

Segunda. Requisitos de los aspirantes y lugar y plazo de presentación de las solicitudes

Los requisitos de los aspirantes serán los referidos en las bases generales, salvo el 2.1.3. de las mismas.

2.1. Solicitudes.

Los interesados en formar parte de las bolsas de trabajo podrán solicitarlo mediante instancia (anexo V) dirigida al Ayuntamiento de Mollina según lo establecido en el punto 3.1 de las bases generales.

2.2. Lugar y plazo de presentación de las solicitudes

En el Ayuntamiento de Mollina según lo establecido en el punto 3.3 de las bases generales, siendo el plazo de presentación de solicitudes veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria específica en la página web del Ayuntamiento de Mollina y en el tablón de Edictos.

PLAZO DE INSCRIPCION DEL 6 AL 25 DE MAYO

 

....


© 2017 Ayuntamiento de Mollina - Calle de la Alameda nº1 - 29532 Mollina, Málaga - atencionalciudadano@mollina.es

Teléfono: 952740044 - Fax: 952740338

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga