Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Emple@Joven y Emple@30+

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


Emple@Joven y Emple@30+

El programa correspondiente al ejercicio 2017 esta pendiente de publicación.

Ocupaciones que habitualmente solicita este Ayuntamiento a efectos del programa. Hay que tener en cuenta que la fecha de antigüedad en la ocupación es un requisito para la valoración por el Servicio Andaluz de Empleo.

Barrendero
Código Ocupación:94431016

Peón de Horticultura
Código Ocupación: 95121019

 

 


 La Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria tiene por objeto promover la creación de empleo en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos, para la realización de proyectos de cooperación social y comunitaria, que les permita mejorar su empleabilidad mediante la adquisición de competencias profesionales. Para la definición del contenido del puesto de trabajo y la formalización de los correspondientes contratos de trabajo, el ayuntamiento tomará como referencia las realizaciones profesionales y criterios de realización asociados a alguna unidad de competencia incluida en cualificaciones profesionales vigentes. Todo ello con el objeto de que la experiencia profesional adquirida en el desempeño del puesto de trabajo permita acreditar a posteriori las competencias adquiridas.