Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

MOLLINA ABRE AL PÚBLICO LA PISCINA MUNICIPAL

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


MOLLINA ABRE AL PÚBLICO LA PISCINA MUNICIPAL

Mollina abre su Piscina Municipal
La Piscina Municipal de Mollina celebró el pasado sábado su jornada de inauguración con piscina gratis para todos los
vecinos.
Así quedó inaugurada la temporada de piscina en el municipio, durante las últimas semanas se han acondicionado las instalaciones, arreglos de jardinería, pintura del cubo de las piscinas y adecuación de las zonas comunes con el fin de dejar un entorno agradable para todos los usuarios durante los meses de verano.
Como novedad este año Mollina estrena las instalaciones del bar de la piscina que se han llevado a cabo las obras en los últimos meses.
Además desde el área de Deportes y Juventud se ha propuesto la realización de pinturas con juegos de mesa en el suelo de las zonas comunes para ofrecer así otra alternativa de ocio a las tardes de piscina.
Un año más el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de alquilar hamacas y pies para las sombrillas a los usuarios además de precios económicos y bonos para los meses que las instalaciones permanecerán abiertas al público.
En unas semanas comenzarán las clases de natación para niños y adultos que cada año ofrece el Ayuntamiento de Mollina.