Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TOMA POSESIÓN LA NUEVA AGENTE DE POLICÍA LOCAL DE MOLLINA

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


TOMA POSESIÓN LA NUEVA AGENTE DE POLICÍA LOCAL DE MOLLINA

EL MUNICIPIO CONTARÁ POR PRIMERA VEZ CON UNA MUJER EN LA PLANTILLA DE POLICÍA LOCAL

Mollina refuerza su plantilla de Policía Local con la incorporación de una mujer
El pasado martes, 23 de julio, la nueva agente de Policía Local de Mollina tomó posesión de su cargo en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mollina, presidido por el alcalde, Eugenio Sevillano y la Secretaria-Interventora, Inmaculada Atencia.
En el acto estuvieron además presentes familiares de la nueva policía, compañeros del cuerpo de Mollina y Humilladero, miembros de la Guardia Civil y
de la Corporación Municipal.
Es la primera mujer policía en Mollina y se incorpora de forma oficial a su cargo con los mejores deseos desde el Ayuntamiento de Mollina, Eugenio Sevillano le deseó en la toma de posesión mucha suerte en su trayectoria profesional en el municipio.
La plaza que cubre la agente había quedado libre por la jubilación de otro compañero y así la Policía Local de Molllina vuelve a contar con 5 agentes.