Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

I CONGRESO INTERNACIONAL DE FLAMENCO EN MOLLINA

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


I CONGRESO INTERNACIONAL DE FLAMENCO EN MOLLINA

Mollina presenta el I Congreso Internacional de Flamenco y Educación para Jóvenes que se celebrará en el Ceulaj desde el 6 al 11 de agosto.
El municipio tiene el placer de acoger este evento organizado por la Escuela de Flamenco de Andalucía, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, la Consejería de Educación, el Ayuntamiento de Mollina y el Ceulaj.
En el Salón de Plenos se ha presentado el cartel del I Congreso Internacional de Flamenco en un acto en el que estuvieron presentes el concejal de Juventud, Adrian Rubio, el edil de Urbanismo, José Manuel Torres, el director del Ceulaj, Juan Rodríguez, el presidente de la Escuela de Flamenco de Andalucía, Luis Guillermo Cortés, Enrique Lepiane de la Bienal de Arte Flamenco de la Diputación Provincial de Málaga y el director del congreso en Mollina, Antonio El Tabanco.
Los artistas locales Patricio Moreno y Sebastian Soler participarán de forma activa en los talleres y conferencias que se celebrarán en el Ceulaj durante el congreso.
El edil de Juventud, Adrian Rubio recalcó durante la presentación del cartel que es un orgullo para
el municipio acoger un congreso de estas características.
Por su parte el concejal de Obras, José Manuel Torres  seńaló que ya está practicamente cerrado el cartel de artistas que amenizarán la Noche de Flamenco y Vino tradicional en Mollina en el mes de septiembre.