Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

AYUDA A EMPRENDEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE MOLLINA

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


AYUDA A EMPRENDEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE MOLLINA

CONVOCATORIA 2016

ESTADO: EN PROCESO DE RESOLUCIÓN. 19.12.2016

 

CONVOCATORIA DE AYUDA A EMPRENDEDORES, EJERCICIO 2016 (BDNS 321597).

Durante 15 días naturales, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga se admiten solicitudes para optar a la subvención que se oferta, en régimen de concurrencia competitiva, a nuevos emprendedores.

El objeto de la convocatoria es apoyar las iniciativas de emprendimiento y generación de empleo.

Podrán ser beneficiarios de dicha convocatoria las personas físicas que tengan su actividad económica puesta en marcha y se hayan dado de alta desde el 1 de enero de 2015 hasta el 30 de noviembre de 2016, último día de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria, y continúen dadas de alta en el correspondiente régimen de la seguridad social. A estos efectos, se entenderá por inicio de actividad económica la fecha de alta en el correspondiente régimen de la seguridad social (RETA o Mutualidad Alternativa). Quedan excluidas de esta convocatoria las personas que incurran en alguna de las siguientes circunstancias:

Con carácter general no podrán obtener la condición de personas beneficiarias de las ayudas reguladas por este proyecto, las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias incluidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, ni las personas que hayan sido beneficiarias de la ayuda a emprendedores del Ayuntamiento de Mollina en la convocatoria del ejercicio 2015.

Con carácter específico quedarán excluidas como posibles beneficiarias aquellas solicitudes que no se presenten cumplimentadas en los modelos oficiales de la presente convocatoria publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
 

Las bases reguladoreas de estas ayudas se encuentra publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, número 125, de 1 de julio de 2016.

PLAZO DE SOLICITUD DESDE EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE AL 07 DE DICIEMBRE DE 2016.