Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevo vehículo para la Policía Local de Mollina

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


Nuevo vehículo para la Policía Local de Mollina

La plantilla se verá reforzada en el mes de febrero con dos agentes

​Esta semana el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, ha recogido el nuevo coche para la Policía Local de Mollina que el consistorio adquirió a final de año mediante una subvención de 23.000 euros de la Diputación Provincial de Málaga.
Tras la recogida del nuevo vehículo el regidor mollinato informó que el municipio verá reforzada su plantilla de Policía Local con dos nuevos agentes.
La plantilla de Policía Local de Mollina está formada por cinco efectivos de los que actualmente sólo hay cubiertas dos plazas.
Las dos nuevas plazas estarán cubiertas por la reincorporación de un agente que estaba cumpliendo una comisión de servicio y vuelve al Mollina, y la otra es una plaza de nueva adjudicación, que según destacó el alcalde será la primera mujer policía con la que contará el municipio.
Tras las dos incorporaciones previstas para el mes de febrero quedará otra plaza libre de otro agente en comisión de servicio que volverá a su puesto de trabajo a final de 2019.