Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Mollina acogerá un evento taurino con 5 mujeres en su cartel

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


Mollina acogerá un evento taurino con 5 mujeres en su cartel

Un Tentadero Público Benéfico con cinco mujeres, entre ellas la mollinata Blanca Arévalo, el 23 de marzo en Mollina a beneficio de la lucha contra el Cáncer de Mama

Mollina acogerá un Tentardero Público Benéfico con cinco mujeres, entre ellas, la mollinata Blanca Arévalo, en un cartel dibujado por el artista local Kurt, y la magia de la guitarra de mano de Patricio Moreno, será el 23 de marzo, un evento benéfico a favor de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera y con la colaboración del Ayuntamiento de Mollina y de empresas del municipio.
En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación oficial del cartel taurino, por la organización del evento y el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano.
Vanesa Montoya, María del Mar de los Santos, Rocío Romero, Alba de los Reyes y Blanca Arévalo visten un cartel que ha dibujado el artista local Kurt, que también ha donado unas  meninas que se entregarán a las toreras por su participación, y será el guitarrista flamenco Patricio Moreno quien pondrá con su guitarra la nota musical en la tarde de toros.
Un evento benéfico y la recaudación de fondos irá destinada a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera, algunas de sus socias estuvieron presentes en el acto de presentación del cartel y aprovecharon para dar las gracias por la iniciativa y colaboración.
El evento taurino cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Mollina y empresas del municipio. Roberto Arévalo agradeció en el acto a todos los colaboradores y participantes porque sin ellos no hubiera sido posible hacer realidad el Tentadero Público Benéfico.
Por su parte la mollinata, Blanca Arévalo, durante su intervención agradeció a sus compañeras de cartel que asistan el día 23 a Mollina, a su familia y a todo el pueblo de Mollina por su apoyo y poder así cumplir su sueño de torear en Mollina.