Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

AYUDAS DE ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

  • Tu ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Conoce Mollina
Buscar

Ayuntamiento de Mollina

Noticias


AYUDAS DE ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Solicite información en el Ayuntamiento de MollinaCONTACTOS:PERSONAL TÉCNICO. Tlf. 952740000 (extensión 223)CONCEJAL DE URBANISMO. JOSÉ MANUEL TORRES Tlf. 690853160


El Ayuntamiento de Mollina Informa: Desde el próximo martes 9 de julio informaremos de las Ayudas de Accesibilidad y Eficiencia energética.
Línea 1: subvenciones que tienen por objeto contribuir a financiar la ejecución de obras para la conservación, la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas, ya sean unifamiliares, aisladas o agrupadas en fila, o ubicadas en edificios de viviendas de tipología residencial colectiva.
Línea 2: subvenciones que tienen por objeto contribuir a financiar la ejecución de obras para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila.
Aunque la convocatoria sea a partir del 2 de julio, es a partir del dia 9 de julio cuando se nos ha convocado a los Ayuntamientos para darnos instrucciones.
Pondremos todos los medios para que los vecinos/as de Mollina sean beneficiarios de dichas ayudas una vez que cumplan los requisitos que nos marcan desde la Junta de Andalucía.